Las mujeres tienden a sentirse inseguras sobre su cuerpo, en especial cuando usan un traje de baño, ni hablar a la hora de desnudarse. ¿Cómo no sentirse insegura si quienes salen en traje de baño o posan desnudas por lo general son modelos 90, 60, 90 que además usan Photoshop y cobran muchísimo dinero?
En el 2012 el equipo nacional estadounidense de voleibol decidió hacer una sesión de fotos al desnudo para demostrar en primer lugar que están seguras de su cuerpo en el que trabajan toda la semana para mantener la forma al jugar y en segundo lugar que no son modelos pagadas, no tienen cuerpo de modelo y aun así se atreven a desnudarse sin complejos.
Las fotos causaron polémica alrededor del mundo, y aunque fueron muy criticadas las integrantes Megan Hodge, Stacy Sykora, Destinee Hooker, Alisha Glass, Nellie Spicer, Heather Bown, Cynthia Barboza, and Stacy Sykora no se arrepienten de haber mostrado su feminidad y su esencia a través del desnudo.
Aquí te dejamos una galería con algunas de las fotos de las deportistas. Esta campaña rescata el empoderamiento de la mujer en la sociedad proponiendo dejar a un lado los problemas y complejos de su cuerpo aceptándolo desde su neta esencia que es la desnudez.
GP
Con información de Volleywood