Oktoberfest
Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com, taquillas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en la recepción del Hotel Selva Negra

El Sumario / Espectáculos – La Asociación Oktoberfest Colonia Tovar dará inicio al festival alemán los días 19 y 20 de noviembre con su esencia y originalidad distintiva en la gran carpa del Hotel Selva Negra.

Durante la festividad se ofrecerá un amplio abanico del folklore alemán-coloniero con la exhibición de danzas típicas, concursos, animación, música alemana en vivo, productos artesanales y la exquisita gastronomía tradicional.

El Oktoberfest nace con la intención de promover el turismo, mantener y preservar las costumbres y tradiciones de la población germana en una festividad que conjuga y reúne todas las expresiones culturales.

El Oktoberfest más original de Venezuela

La celebración iniciará a las 12:00 del mediodía con la marcha inaugural del Team Show Oktoberfest, compuesto por danzas típicas de Tovarer Volkstanzgruppe, Jarillo Deutschtanzagruppe y Las Krosilis para darle la bienvenida a los presentes y, posteriormente, arrancar con la apertura del barril como símbolo formal Oktoberfest Colonia Tovar 2022.

Dentro de la carpa oficial del evento, se encontrará una gran oferta gastronómica exquisita como la crujiente y jugosa rodilla de cerdo, el pastel de carne y las salchichas alemanas.

Además, estarán presentes productos artesanales e industriales de alta calidad. Por otro lado, el evento contará con un plus magnífico con la participación de las bandas Rockola, Malibu Brothers y Garage.

El Oktoberfest es el regocijo protagonista para que los habitantes de la comunidad aragüeña sientan orgullo al representar su bagaje cultural auténtico.

Las personas interesadas en acudir pueden adquirir las entradas en www.ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en la recepción del Hotel Selva Negra.

Le puede interesar: Los Montaner crean fundación para sus proyectos solidarios

El Sumario

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCarlos Alcaraz avanzó de ronda en el ATP 500 de Basilea
Artículo siguienteJuventus ocultó acuerdo de € 20 millones con Cristiano