Justo Tripier, un músico venezolano abrió un pequeño local en la ciudad europea donde la cachapa criolla se ha convertido en el plato estrella

El Sumario – Las delicias venezolanas como la arepa, la hallaca y muchas más, han traspasado nuestras fronteras y por eso ¡Las cachapas llegaron a Londres!

El venezolano Justo Tripier, quien se fue del país con aspiraciones musicales, abrió hace 3 meses un pequeño negocio cerca de la estación de trenes de King Cross llamado “Frequency” en el cual, dentro de un ambiente en el que puede dar sus pequeños conciertos, sirve café, sándwich y su producto estrella: la cachapa criolla.

Tripier, de 29 años, espera hacer de la delicia de maíz un éxito en la ciudad europea y está seguro que será su música y la cachapa los elementos claves para hacer crecer su pequeño negocio.

La materia prima, se la facilita una paisana venezolana que reside en la ciudad y también la obtiene de varios países de América Latina. El joven empresario, asegura que debido a sus raíces la arepa también formará parte de su menú.

Tripier, resaltó que la cachapa ha tenido mucha receptividad por parte de los londinenses y es que no era para menos ya que se trata de una delicia venezolana.

Katriz Luna

Con información de El Estimulo.

El pequeño café llamado "Frequency" es el lugar donde Justo Tripier sirve la cachapa criolla
El pequeño café llamado “Frequency” es el lugar donde Justo Tripier sirve la cachapa criolla