BTS
El anuncio llega un día después de que BTS celebrara el último de los cuatro recitales en Los Ángeles

El Sumario / Espectáculos – La banda surcoreana BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl el próximo mes de marzo, según anunció el grupo a través de su cuenta de Twitter.

«Nos vemos en Seúl, marzo de 2022», reza el cortísimo mensaje publicado en la cuenta que gestiona el sello del grupo, Big Hit Music.

El anuncio llegó un día después de que BTS celebrara el último de los cuartos recitales en Los Ángeles, dentro de su gira «Permission to Dance On Stage», y que representaron sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

BTS
BTS se presentará por primera vez en su país después de dos años

Del mismo modo, este evento en la capital surcoreana, enmarcado también en la misma gira, será el primer que el grupo realiza con público en su país después de dos años.

BTS tenía previsto presentar en abril de 2020 en Seúl su disco «Map of the Soul: 7», lanzado en febrero de ese año, en lo que debía ser la primera parada de una ambiciosa gira mundial.

Sin embargo, el inicio de la pandemia de Covid-19 obligó a cancelar la gira y forzó al grupo a hacer distintos conciertos que sus seguidores pudieron ver solamente en línea.

 Le puede interesar: “Red Notice” es el filme más visto en toda la historia de Netflix

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorLa FMV denunció el «cierre técnico» de los hospitales venezolanos
Artículo siguienteLaporta: «Dembélé es mejor que Mbappé»