El presidente Aleksander Ceferin acotó que para mediados de julio se podría tomar una decisión

El Sumario – La asistencia de público en los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europea es un tema que la UEFA sigue en discusión. Su presidente, Aleksander Ceferin, acotó que para mediados de julio se podría tomar una decisión a pesar que, ratifica que “la seguridad” y la “salud de todos” es lo primero.

“Ahora creemos que no podemos tener público, pero las cosas están cambiando muy rápidamente. No hemos decidido todavía, analizaremos la situación a principios y mediados de julio. No sería competente decidir por adelantado en estos momentos”, afirmó el presidente.

Del mismo modo, en una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, se decidió la forma y las fechas de reanudación y finalización de las competiciones de clubes interrumpidas esta temporada. Ceferin indicó en una conferencia de prensa telemática que faltan dos meses para que se vuelva a jugar.

Por su parte, el titular de la Copa de Europa se mostró muy satisfecho de “poder volver a reanudar todas las competiciones que quedaron paralizadas en marzo y del papel que el fútbol tiene en estos momentos para ayudar a reanudar la normalidad en Europa“.

Lee también: El Bayern se coronó campeón de la Bundesliga

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias