La cantante estadounidense hizo un espacio en su agenda para organizar la boda de su amiga Sonja Durahm quien actualmente padece de cáncer

El Sumario – Pese a una agenda sumamente ocupada, la cantante Lady Gaga demostró que sus amigos son prioridad dentro de tantos compromisos y más aún cuando una amistad se remonta a más de una década.

Un ejemplo de ello, fue el tiempo que se tomó una semana para organizar la boda de una de sus mejores amigas, Sonja Durahm, quien actualmente padece de cáncer en su etapa terminal, junto a Andre Dubois.

La cantante estadounidense, se ocupó de cada detalle de la boda de su amiga, incluso del look y del vestido de la novia.

Asimismo, durante su segunda presentación en el festival de música Coachella este fin de semana, Gaga dedicó una versión acústica de su tema “Edge of Glory”. En el escenario, la cantante mencionó que su amiga está muy enferma y que la quería mucho.

“Siento que no te encuentres bien, ojalá estuvieras aquí” dijo Gaga antes de comenzar a interpretar uno de sus más grandes éxitos.

En su nuevo álbum, “Joanne”, la cantante incluyó un bous track llamado “Grigio Girls” el cual es un tema dedicado a su amiga Sonja.

Por su parte, Durahm escribió en su blog que Gaga es “como un ángel de guardia” para ella. Expresó que si no fuera por su amiga y por las donaciones de muchas personas promovidas por la cantante “no estuviera aquí”.

Sin duda se trata de un ejemplo de amistad incondicional entre dos viejas amigas.

Katriz Luna

Con información de Europa FM.