El Sumario – Desde hace meses corre el rumor de que la menor del clan Kardashian está embarazada, no fue sino hasta que la misma Khloé lo anunciara hace pocas horas en su cuenta de Instagram, por medio de una fotografía acompañada de un bello mensaje.

“Mi sueño hecho realidad, vamos a tener un bebé“, así empieza la escritura que la socialité le dedica a su futuro bebé y a su actual pareja, Tristan Thompson. La postal se hizo viral y los “me gusta” sigan aumentando con el paso de cada minuto.

A continuación, la publicación de Khloé Kardashian:

“Mi sueño hecho realidad, vamos a tener un bebé. He estado esperándolo y deseándolo, pero Dios tenía un plan todo este tiempo. Él sabía lo que estaba haciendo. Solo tenía que confiar en él y ser paciente. Aún a veces me cuesta creer que nuestro amor haya creado vida. Tristan, gracias por quererme de la forma en la que lo haces. Gracias por tratarme como a una reina. Gracias por hacerme sentir guapa en todos los momentos. Tristan, por encima de todo, gracias por hacerme mamá.

Has hecho de esta experiencia algo aún más mágico de lo que yo podía imaginar y jamás olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz mi amor. Gracias a todos por el amor y el positivismo. Sé que hemos mantenido esto en secreto pero queríamos disfrutarlo con nuestras familias y amigos cercanos de forma privada todo lo que pudiéramos. Para disfrutar de nuestros primeros momentos solo nosotros. Gracias a todos por entenderlo. Estoy muy agradecida, nerviosa, con ganas, muchísima felicidad y asustada, todo al mismo tiempo. Pero es la mejor mezcla de sentimientos que he sentido en toda mi vida.”

Una muy linda manera de demostrar lo feliz y agradecida que esta por esta gran etapa que esta iniciando. ¡Felicidades Khloé!

Angélica Rodríguez.

Con información de Trendencias.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario