DeportesDestacadas

Kenny Atkinson se lleva el premio al entrenador del año en la NBA

El SumarioKenny Atkinson, técnico de los Cleveland Cavaliers, se llevó este lunes el premio al entrenador del año en la NBA.

Con doble nacionalidad estadounidense y española, Atkinson se impuso por este galardón a los también finalistas Ime Udoka (Houston Rockets) y J.B. Bickerstaff (Detroit Pistons).

Se trata del tercer entrenador de Cleveland que gana esta distinción tras Bill Fitch (1975-76) y Mike Brown (2008-09).

Atkinson ha brillado en su primera temporada al frente de Cleveland hasta llevar a los Cavaliers a ser los primeros del Este con un balance de 64-18 (segundo mejor registro en la historia de la franquicia).

De interés: LeBron James dejó su futuro en el aire 

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba