El Sumario / Espectáculos – Durante el nuevo episodio de The Kardashians, las hermanas insinuaron que llegaría un nuevo miembro a la familia. De inmediato, los seguidores especularon que se trata de Kendall, la única de las descendientes que aún no tiene hijos y que actualmente sostiene un noviazgo con Bad Bunny.
Durante el cuarto episodio del reconocido reality show, la modelo es llevada al confesionario en el que se le cuestiona sobre un posible embarazo.
Kendall no dice ninguna palabra, pero su expresión ha despertado el interés de los fanáticos, quienes comenzaron a especular que podría estar esperando a su primer bebé.
Kendall y Bad Bunny se conocieron durante una cena con Justin y Hailey Bieber. Desde entonces, se comenzó a especular sobre un romance entre ellos, pero no fue sino hasta el festival de Coachella en el que ambos confirmaron su relación.
A diferencia de Khloé y Kim, Kendall ha manifestado que no tiene intenciones de ser madre en estos momentos. Incluso, en uno de los episodios de la tercera temporada, se enfrenta a Kris asegurando que no tiene planes de ser madre.
«Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista… Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento», aseveró.
De momento, habrá que esperar el nuevo episodio para confirmar si se trata de Kendall, Kim o Khloé, una de las más cuestionadas en el episodio.
De interés: Presentan tráiler de «La cita de Carl», el nuevo corto de Up
Víctor De Abreu
Con información de Sensa Cine, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos