Karol G y Romeo Santos
La nueva canción formará parte del próximo disco de la cantante colombiana (Fuente de imagen referencial: Noticias Caracol, vía web)

El Sumario / EspectáculosKarol G lanzó «X si volvemos«, su primera colaboración con el «Rey de la bachata» Romeo Santos y que formará parte de su próximo álbum, «Mañana será bonito«, cuarto disco de estudio que presentará próximamente.

«Uniendo a ambos artistas por primera vez, la canción cuenta la apasionante y sensual historia del final de una relación», explicó la productora Universal en un comunicado tras la publicación de la canción.

La canción está compuesta por los dos artistas, junto a Kevyn Mauricio Cruz, y producido por Ovy On The Drums, el productor de confianza de Karol G.

Se trata de una nueva canción del nuevo disco de «La Bichota», del que se presume que formen parte «Provenza», «Cairo» y «Gatúbela», sus últimos lanzamientos.

«Mañana será bonito» retratará, según insinuó la artista de «El Makinon» y «Tusa», uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la ruptura con Anuel AA, pero también una etapa dorada en su carrera, con multitudinarias giras y grandes colaboraciones y premios.

De interés: Camilo lanzó junto a JP Saxe el tema «Moderación»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorFundaredes denunció retrasos en tratamientos para pacientes con cáncer
Artículo siguienteElon Musk salió ileso tras ser demandado por fraude