El entrenador del Liverpool elogió a su ex club Borussia Dortmund y a su entrenador Lucien Favre

El Sumario – El entrenador alemán Jürgen Klopp elogió a su ex club Borussia Dortmund y a su entrenador Lucien Favre en una entrevista con el diario sensacionalista germano “Bild” publicada este sábado.

Te podría interesar: DT del Inter condena el racismo y el odio en los estadios

“Estaba claro que Lucien era un gran entrenador, pero la forma (en que lo ha hecho) fue impresionante. En julio-agosto arqueamos las cejas y dijimos: “¡Vaya!”, confesó el entrenador del Liverpool al periódico alemán.

Para comparar la situación de los líderes de la Bundesliga, Borussia Dortmund y su club en la Premier League inglesa, señaló lo siguiente: “Medirse con el Manchester City, el Tottenham o el Arsenal o sólo, entre comillas, tener al Bayern pisándole los talones a uno, es una diferencia”.

El Liverpool es líder de la Premier con seis puntos de ventaja sobre el perseguidor Tottenham y se enfrentará hoy con el Arsenal, quinto clasificado.

Lee más: Jeison Murillo es el nuevo jugador del Barça

De cara a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, en la que Liverpool se enfrentará al Bayern Múnich, Klopp aseguró que deben “prepararse para el mejor Bayern”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario