El Sumario - Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán el thriller de Netflix “Leave the World Behind”
El nuevo film de la plataforma streaming narra una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad

El Sumario / Espectáculos – Los actores Julia Roberts y Mahershala Ali serán los protagonistas de “Leave the World Behind”, cinta basada en la novela homónima de Rumaan Alam y que estará bajo la dirección de Sam Esmail, el creador de producciones como “Mr Robot” y “Homecoming”, donde trabajó con Roberts.

De acuerdo con información del portal Deadline, Ali tomó un papel, que principalmente iba a ser interpretado por Denzel Washington.

El ganador de dos Oscar al mejor actor de reparto protagonizará junto a Roberts esta producción que narra la historia de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.

El conflicto relatado en la novela de Rumaan Alam, publicada en octubre del pasado año, comienza cuando los propietarios de la casa que alquilaron regresan aterrorizados luego de un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación. Una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad.

De su interés: Luisito Comunica compró una casa en Venezuela por US$ 20.000

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Deadline y redes sociales