El Sumario – Ante la expectación que genera la última temporada de Juego de Tronos, la web Watchers on the Wall ha publicado un anuncio de casting para ocho nuevos personajes de la temporada final de la famosa serie de HBO.

De interés: Deadpool se burla de DC y los Vengadores en su trailer final

Según el portal, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin se encuentra buscando principalmente a cinco actores para una escena de gran improvisación centrada en un regateo para comprar un trozo de tierra.

También, necesitan a un hombre de entre 30 y 40 años para interpretar a un soldado en una escena “muy intensa físicamente” y con habilidades para el combate. Ese personaje deberá enfrentarse a otra actriz, de entre 18-25 años, que dará vida a una pueblerina que será atacada por el soldado y luchará contra él desnuda por encima de la cintura.

El último personaje es “un hombre afligido” de unos 30-40 años que interpretará una escena “altamente emocional”, para el que se busca un actor que no sea demasiado conocido en el mundo del espectáculo.

Si bien dichas búsquedas no revelan detalles sobre los esperados capítulos de la afamada serie, sirven para que los expectantes seguidores no pierdan el interés en quién se quedará con el trono de hierro.

Lee también: Edgar Ramírez actuará junto a Dwayne Johnson

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de HobbyConsolas

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario