
El Sumario – El venezolano Juanpi Añor, exjugador de equipos como el Málaga y el Huesca y cuyo último equipo había sido el Caracas FC, firmó con el Volos griego hasta final de temporada.
Juanpi Añor, medio ofensivo que sobresalió en su etapa como futbolista del cuadro malaguista, pasó las pruebas médicas correspondientes y este lunes 3 de febrero su nuevo contrato para integrarse con el grupo, informó el club heleno.
Será la segunda experiencia en Grecia del futbolista venezolano, que la pasada campaña ya estuvo en el Panaitolikos antes de los meses que militó en el Caracas FC.
De interés: Vinotinto Sub-20 se despidió con una victoria del Sudamericano
El Sumario
Con información de EFE Servicios
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos