Juan Luis Guerra
El cantante dominicano repasará junto a su banda de músicos 4.40 los éxitos de su larga carrera musical (Fuente de imagen referencial: @JuanLuisGuerra)

El Sumario / Espectáculos Juan Luis Guerra se presentará el próximo domingo 7 de julio en el festival Selvatic Fest de Málaga (sur de España), primera parada española de su nueva gira «Entre mar y palmeras», titulada como su último disco.

El cantante dominicano, una de las figuras de la música latina más reconocida y premiada en todo el mundo, repasará junto a su banda de músicos 4.40 los éxitos de su larga carrera musical, como «Ojalá que llueva café», «La bilirrubina», «Frío, frío», «Burbujas de amor» y «Woman del Callao».

El de Málaga será el primer concierto en territorio español del bachatero, luego le seguirán los de Madrid (9 de julio, con las entradas agotadas), Valencia (11 de julio) y La Coruña (13 de julio).

Juan Luis Guerra

Músico, cantautor y productor, Juan Luis Guerra es el responsable de muchos de los grandes éxitos del cancionero latinoamericano y ha llevado alrededor del mundo géneros como el merengue y la bachata.

El dominicano guarda una especial conexión con España, país que ha visitado numerosas veces, y en el que durante los años 80 y 90 conquistó al público y las listas de éxitos del momento.

En sus cuatro décadas de carrera ha vendido más de 30.000.000 de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos 19 Grammy Latinos, 2 Grammy Norteamericanos, y 2 Premios Latin Billboard, entre muchas otras distinciones.

De interés: Juanes llevará su «Vida Cotidiana Tour» a otros 14 escenarios de EE.UU.

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos