Juan Luis Guerra
El afamado cantante dominicano extenderá hasta noviembre sus conciertos en suelo estadounidense (Fuente de imagen referencial: @JuanLuisGuerra)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá otras seis presentaciones en Estados Unidos de su gira “Entre Mar y Palmeras”, que realiza actualmente junto a su banda 4.40.

Guerra se presentará el 21 de septiembre en el Hard Rock Live in Hollywood y el 23 de ese mismo mes en el Hertz Arena de Fort Myers, ambos en Florida, para luego continuar el 13 de octubre en el Santander Arena de Reading, en Pensilvania.

La gira proseguirá el 15 de octubre en el Gas South Arena de Atlanta, el 1 de noviembre en el The Forum de Los Ángeles y el 3 de noviembre en el Maverik Center de Salt Lake City, de acuerdo con un comunicado.

Con “Entre Mar y Palmeras Tour”, que arrancó en marzo del pasado año, el multipremiado Juan Luis Guerra ha recorrido las principales ciudades de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

De interés: Maluma cautivó al público del Festival de Jazz de Montreux

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos