José Perdomo
El prospecto venezolano posee un avanzado conocimiento de la zona de strike y capacidad de identificar y pegarle a los picheos rompientes (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario – El prospecto venezolano José Perdomo recibió un bono de 5.000.000 de dólares por su firma con los Bravos de Atlanta.

La firma de Perdomo destaca en el proceso de contrataciones internacionales de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), que dio inicio el lunes 15 de enero y que cierra el 15 de diciembre de 2024.

José Perdomo, de 17 años de edad, está llamado a seguir la tradición de los grandes peloteros venezolanos en el béisbol estadounidense.

De acuerdo con su reporte, el campocorto posee un avanzado conocimiento de la zona de strike y capacidad de identificar y pegarle a los picheos rompientes, logrando utilizar todo el terreno para conectar de imparable.

Además, el prospecto venezolano cuenta con una defensa que le permite ejecutar las jugadas de rutina y con capacidad de alcance hacia los lados, junto a un potente brazo con el que puede poner fuera a los corredores en primera base.

Por su parte, los Mets de Nueva York apostaron por la calidad del receptor venezolano Yovanny Rodríguez, a quien entregaron un bono de firma de 2,85 millones de dólares.

Rodríguez es señalado como el mejor prospecto receptor en la actualidad, debido al enfoque defensivo avanzado que ha mostrado al momento de guiar los partidos y a la contundencia con la que le pega a la pelota.

Los otros prospectos venezolanos que lograron firmar fueron Víctor Hurtado con los Nacionales de Washington (2,8 millones de dólares) y Yohendy Sánchez con los Gigantes de San Franciscos (1.000.000 de dólares).

De interés: Anthony Santander y Orioles evitan el arbitraje salarial

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos