El Sumario - A pesar de la lesión que tuvo en 2018 el canal de las Grandes Ligas destacó y enalteció el desempeño del venezolano en la Gran Carpa

El SumarioJosé Altuve, el segunda base de los Astros de Houston, fue premiado por el canal televisivo de las Grandes Ligas, MLB Network, como el mejor camarero de la temporada 2018.

Conoce más: Guaros de Lara desarrolló cuadrangular amistoso en el Domo

En la presentación que se realizó el 12 de enero, el canal estableció cuáles son los peloteros con mayor rendimiento en la campaña del año pasado. Allí, el venezolano se lució con buenos número a pesar de haber ingresaron a la lista de lesionados por primera vez en su carrera.

El “pequeño gigante” sigue siendo líder en imparables (589) y promedio ofensivo (.334) desde hace tres años. Además, su WAR (21.2) lo coloca como el tercer mejor jugador de posición de la Gran Carpa.

Gleyber Torres también recibió honores

El medio de comunicación reconoció la labor de Gleyber Torres, quien se ganó un lugar entre los mejores diez peloteros que defienden la intermedia.

El criollo tuvo una primera mitad de la zafra con números altos para ser novato (.294 / .350 / .555), aunque vio bajar su puesto en la segunda parte del año (.249 / .329 / .404).

Te puede interesar: Leones del Caracas clasificó a la semifinal de la LVBP

El MLB Network, destacó que Torres mostró una destreza notable en la defensiva en su primer año en la Gran Carpa y cuenta con capacidad para cubrir el campo corto para los Yankees de Nueva York, cuando sea necesario.

Angélica Rodríguez

Con información Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario