Johnny Depp
En el interrogatorio del lunes 25 de abril, el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, trató, sin éxito, de refutar que ese escrito de Heard dañó la reputación de Depp

El Sumario – El juicio por difamación entre el actor Johnny Depp contra su exesposa la también actriz Amber Heard continúa generando polémica, luego de los testimonios ofrecidos por el intérprete de “Piratas del Caribe”, en donde reiteró que fue víctima de violencia doméstica y otras agresiones.

Segundos antes de que el actor se bajara del estrado, su abogada, Jessica Meyers, insistió en que repitiera las palabras yo también soy una víctima de violencia doméstica, a lo que Depp respondió cabizbajo con un solemne , lo soy.

Durante cuatro días, los diez miembros que componen el jurado del juicio escucharon atentamente la versión de Johnny Depp, sobre la tortuosa relación de cinco años que mantuvo con Heard.

En el litigio, Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido abuso doméstico.

Johnny Depp
Los abogados de Amber Heard intentaron confundir a Johnny Depp durante sus declaraciones

Durante el interrogatorio del lunes 25 de abril, el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, trató, sin éxito, de refutar que ese escrito de Heard dañó la reputación de Depp.

Para ello, mostró recortes de noticias, en su mayoría de tabloides, que se publicaron antes del escrito de The Washington Post y que detallaron los problemas de adicción de Depp, retratado como un actor de capa caída, quien llegaba tarde a los rodajes y mantenía una relación conflictiva con su pareja.

“Esto es un intento patético”, respondió Depp al asegurar que detrás de algunos de esos artículos estaba el equipo de publicistas de Heard, supuestamente involucrado en una campaña de desprestigio tras la separación de la pareja.

De interés: Isabel Pantoja fue absuelta de un delito de insolvencia punible

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorBad Bunny protagonizará una película del Universo Cinematográfico de Marvel
Artículo siguienteVenezuela activa un fondo especial para la atención del temporal de lluvias