John Wick
 Lionsgate tiene varias propuestas para desarrollar una nueva versión de entretenimiento

El Sumario – De acuerdo con el medio IndieWire, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, dejó entrever que un equipo está buscando cómo llevar a John Wick al plano de los videojuegos. De hecho, comentó que han hecho varias propuestas para hacerlo posible. Debido a que Lionsgate no tiene un estudio de desarrollo interno.

«No quiero adelantarme aquí, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con John Wick. Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados en hacer avanzar eso, pero no quiero decir o agregar nada más en este momento», expresó Feltheimer.

Algunos sostienen que si Lionsgate realmente pretende que un juego de John Wick atraiga los reflectores, deberá aprovechar el impulso de la segunda trilogía de películas.

Sony, por ejemplo, está haciendo coincidir el lanzamiento de algunos videojuegos con las adaptaciones en el cine y la televisión. Sucedió con Uncharted, que llegó al cine el mismo año en que Uncharted: Colección Legado de ladrones vio la luz en la PS5. Con The Last of Us harán algo similar.

De interés: General Electric perdió US$ 2.189 millones en tercer trimestre de 2022

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anterior¿Cómo compartir una contraseña de forma segura?
Artículo siguiente¿En qué consiste la anorgasmia?