La parapentista venezolana obtuvo el segundo lugar en la Copa Cornizzolo colcoandosse en el undécimo lugar del ranking mundial femenino

El Sumario – La piloto venezolana de parapente, Joanna Di Grigoli, sigue “volando alto” fuera de nuestras fronteras en las competencias internacionales, donde pone el nombre de Venezuela entre los ganadores.

Durante la Copa Cornizzolo y el Abierto italiano celebrado en el monte con el mismo nombre, Di Grigoli obtuvo el segundo lugar detrás de la japonesa, Nao Takada. Con este logro, la venezolana se  impulsa al undécimo lugar del ranking mundial femenino de este deporte.

La competencia se caracterizó por tener varias mangas largas que combinaron vuelo de montaña y llano, una de ellas fue de 101 kilómetros. La parapentista criolla aseguró que en cada manga trato de conservar su segundo lugar, ya que para el tercer día de competencia su rival asiática le había sacado una gran ventaja mientras que la italiana, Silvia Buzzi, le estaba pisando los talones.

Su próximo compromiso por cielos europeos tendrá lugar en Francia durante un evento llamado “Back to Grandbo”, el cual será celebrado del 1 al 10 de julio.

Katriz Luna

Información de Agencias.