El venezolano es pieza ideal del conjunto turco

El Sumario – El futbolista venezolano Jhon Murillo ha demostrado su rápida adaptación al fútbol turco, a tal punto que anotó su tercer gol en diez partidos disputados con Kasimpasa, quien consiguió su tercer triunfo de la temporada 2017-2018 para llegar a 11 unidades y ubicarse, momentáneamente, en el puesto 12, tras enfrentar al Goztepe.

Bernard Mensah anotó rápidamente el primer tanto del equipo azul en la fracción 10 para darle el triunfo parcial al Kasimpasa al medio tiempo, pero dos minutos después de iniciar el complemento, André Castro colocó el empate. Aquí fue donde apareció el criollo y luego de un centro del egipcio Trezéguet, cabeceó al arco y le volvió a dar la ventaja a su equipo al 53, la cual terminó ampliando el ruso Strahiv Popov al 79.

El próximo compromiso de Murillo y sus compañeros, será el sábado 4 de noviembre en condición de local ante el Bursaspor, equipo que tiene par de puntos de más y un juego de menos en la tabla, pero que sigue siendo un rival directo en las aspiraciones para buscar el ascenso a la clasificación.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Balonazos.