Los actuales campeones de la Liga Suramericana de Baloncesto iniciaron su reclutamiento de la cara a los compromisos deportivos del presente año

El Sumario – En el Domo Bolivariano de Barquisimeto ya se está preparando el ambiente de cara a la Liga de las Américas en su edición 2018, por eso jugadores y equipos técnicos están alistando sus pertenencias, son muchos los que aspiran unirse, y hacerlo de hecho, al equipo campeón venezolano -de mayor proyección internacional-, Guaros de Lara.

Uno de los primeros en lograrlo y decir presente fue Jesús Izquierdo, el jugador de 23 años y 1.90 metros de altura, quien viene de jugar con los Wildcats de Baker (NAIA, EEUU).

“Estoy contento de esta nueva meta acá en Venezuela, tenía 7 años sin jugar aquí y las expectativas con el equipo son grandes. Primeramente hay que reconocer que si no es la mejor, Guaros es una de las mejores organizaciones. Es una divisa donde se viene a trabajar y a demostrar todo lo que he aprendido durante mis años en Estados Unidos”, expresó Izquierdo.

El oriundo de Yaracuy, viene de servir en los Wildcats en la NAIA, y también a participado en las filas de los High School de Redemption y Sunrise Christian y en la NJCAA Northern Oklahoma-Enid Jets.

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario