“Hobbs & Shaw”, primer spin-off de la franquicia de acción, llegará a las salas de cine a partir del 1 de agosto

El Sumario – La saga “Fast and Furious” (Rápidos y Furiosos) regresa con una nueva cinta: “Hobbs & Shaw”, primer spin-off de la franquicia que llega a los cines este 1 de agosto y que recupera los personajes interpretados por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

En esta entrega, ambos personajes  descubren que han sido reclutados para trabajar juntos en una peligrosa misión para salvar el mundo.

“La gente se une para vencer las dificultades, siempre se unen, a pesar de cualquier tipo de visión idealista”, aseguró Statham a Europa Press durante la presentación del filme en Londres. Un sentimiento que comparte a pesar de que, como le ocurre a su personaje, Deckard Shaw, al actor le gusta “hacer las cosas por mi cuenta” y no se considera un jugador en equipo, ni dentro ni fuera de la pantalla.

Te podría interesar: Meghan Markle será editora invitada de Vogue

El actor recalca que Shaw “es un tipo que opera de manera encubierta, está al mando, es el tipo de persona que no necesita a nadie alrededor. Me identifico con mi personaje; le gusta tomar sus propias decisiones”.

Además, tendrá que hacer equipo con Hobbs, “una mole de 120 kilos, un americano del mundo del Servicio de Seguridad Diplomática” que supondrá “un obstáculo, un grillete” para el personaje de Statham. Sin embargo, necesitarán el uno del otro para enfrentarse a Brixton, el villano encarnado por Idris Elba.

David Carrasquel

Con información de dpa