El vocalista de Metallica estrenará otra faceta de su vida en el thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile

El Sumario – El vocalista de la banda de rock Metallica, James Hetfield, debutará como actor dramático en el thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, que se estrenará este 26 de enero en el Festival de Sundance.

Te podría interesar: Estos son los protagonistas de la precuela de Game of Thrones

La cinta relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, encarnada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes.

El también guitarrista del grupo de heavy metal dará vida a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah que fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario, dirigido por Joe Berlinger.

Lee más: Estrenan tráiler de Capitana Marvel

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado”, señaló el director.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario