El mediocampista venezolano regresa a la titularidad

El Sumario – Luego de estar varias semanas lesionado, el mediocampista venezolano Jacobo Kouffaty volvió a ser noticia en Colombia, luego de su regreso en la formación titular de Millonarios, el club bogotano logró vencer al Envigado 2-1 en el Torneo Apertura.

“Contento, gracias a Dios pude volver a jugar desde el arranque, aportarle al equipo”, especificó Kouffaty  en donde además añadió que: “lo importante de todo esto es que se ganó, se sumaron tres puntos. Hay que seguir en esta vía los próximos partidos”.

Además el mediocampista venezolano también se pronunció ante su condición física. “Muy bien (en los físico), he estado trabajando de buena forma, trabajando de ponerme al 100 por ciento, Obviamente siempre te cuesta un poco. Terminé bien los 70 minutos que jugué y espero seguir mejorando”.

Cabe de destacar, que el trabajo de Kouffaty nuevamente fue reconocida por la afición del conjunto colombiano y por sus propios compañeros.

“Kouffaty te da la oportunidad de desequilibrar en momentos que los partidos están cerrados, por su técnica y capacidad”, así lo aseguró Henry Rojas, uno de los jugadores destacados del encuentro.

Millonarios se encuentra en la octava casilla del Torneo Apertura y en la Fecha 15 se estará enfrentando al Atlético Huila.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Líder en Deportes.