
El Sumario – El venezolano Jackson Chourio, estelar jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, no podrá comenzar la temporada 2026 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en el roster activo debido a una fractura en la mano izquierda.
Detalles de la lesión
Diagnóstico: Fractura ósea tras reportes del equipo.
Impacto: Se perderá el Opening Day (Día Inaugural) y las primeras semanas de la campaña regular.
Situación: El equipo de Milwaukee confirmó que el jugador, de 22 años de edad, será inscrito en la lista de lesionados para priorizar su recuperación total.
Esta noticia representa un duro golpe para la ofensiva de los Cerveceros, dado que Jackson Chourio se ha consolidado como una de las piezas fundamentales de su alineación.
De interés: El Team Béisbol Venezuela entrega sus tesoros de campeón a Cooperstown
Con información de medios internacionales
¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram





