J Balvin reveló que se está recuperando de COVID-19
El artista urbano dijo que es una enfermedad que le "ha dado muy duro" y por eso envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus

El Sumario – El artista colombiano J Balvin anunció, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando de COVID-19.

El cantante urbano dijo que es una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que pasó por “días difíciles” y “muy complicados”.

Subrayó que la pandemia “no es un chiste, ni cuentos mediáticos” e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

El artista fue reconocido por el mensaje del video musical de su canción “Rojo, que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

Lee también: Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales