En el videoclip el artista recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, “Honey, I Shrunk The Kids” (Querida, Encogí Los Niños)

El Sumario – El reconocido cantante colombiano, J Balvin, estrenó el videoclip de su más reciente tema promocional titulado “Verde”, que forma parte de su álbum musical lazado hace pocas semanas bajo el nombre de “Colores”.

El artista hizo uso de sus redes sociales para promocionar el tema musical, donde aprovechó para invitar a todos sus seguidores a disfrutar del material con su tradicional paleta monocromática.

De esta manera, se conoció que el tema “Verde” contó con la participación de Sky Rompiendo. Además, en el video J Balvin recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, “Honey, I Shrunk The Kids” (Querida, Encogí Los Niños).

Éste se convierte en el sexto video dirigido por el estadounidense, Colin Tilley, para el álbum “Colores”, después de haber realizado las producciones de “Rojo”, “Amarillo”, “Gris” y dos sencillos que alcanzaron el número uno en la lista Latin Airplay de Billboard, “Morado” y “Blanco”.

De interés: Artistas se unen en evento musical benéfico PlayOn Fest

Rubén Vásquez

Con información de otros medios