Isabel II
Después de permanecer algunas semanas guardado reposo, la monarca del Reino Unido comienza a retomar algunas de sus actividades

Isabel II continúa mejorando tras su reposo médico

 

El Sumario – Luego de que en las últimas semanas la reina Isabel II de Inglaterra tuviera que guardar reposo siguiendo recomendaciones médicas y se viera obligada a cancelar algunos de sus eventos públicos, ahora, comienza a mostrar mejoría y este domingo 21 de noviembre decidió asistir al bautizo de dos de sus bisnietos en Windsor, a las afueras de Londres.

Según la prensa británica, la monarca de 95 años de edad acudió al bautizo del hijo de su nieta Zara Tindal, Lucas Felipe, y el de la princesa Eugenia de York, Augusto, en la casa Royal Lodge, ubicada en el parque de Windsor.

Zara Tindal es la hija de la princesa Ana de Inglaterra, mientras que la princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés.

Isabel II
Isabel II fue fotografiada cuando era trasladada en un vehículo y lucía un vestido color verde

Además de la reina, acudieron al evento, de carácter privado, otros miembros de la Familia Real británica, entre ellos el duque de York, Andrés, y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

El pasado fin de semana, la jefa de Estado del Reino Unido no pudo asistir a la ceremonia en honor al Día de los Caídos en Combate. En esa oportunidad el Palacio de Buckingham indicó que la monarca presentaba un problema en la espalda.

La salud de la reina de Inglaterra generó inquietud en las últimas semanas, después de haber permanecido ingresada una noche en un hospital de Londres para ser sometida a exámenes preliminares y los médicos le recomendaron que guardara reposo.

De interés: Reino Unido califica de «preocupante» la situación de la pandemia en Europa

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales