Junto a su esposo y un número reducido de empleados, la monarca se encuentra residenciada en el Castillo de Windsor desde que inició la cuarentena en Londres

El Sumario – Desde que iniciaron la medidas de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, la reina Isabel II de Inglaterra decidió residenciarse en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, lugar en el que realiza sus actividades, por lo que deja abierta la posibilidad de no regresar al Palacio de Buckingham durante al menos este año.

Según una publicación presentada por el medio británico, Sunday Times, reseña que la monarca, quien actualmente está pasando sus vacaciones de verano en Balmoral, “no regresará al Palacio de Buckingham después de su viaje a Escocia, como suele ocurrir en otoño, sino que es probable que regrese a Windsor”.

Además, se conoció que el lugar donde Isabel II pasó el confinamiento, seguirá siendo su base principal y que incluso, podría viajar a Londres para asistir a los compromisos reales una vez sea seguro hacerlo. Según las informaciones, es poco probable que vuelva a vivir en el Palacio de Buckingham durante algunos meses, hasta 2021.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, se encuentran entre los grupos demográficos con alto riesgo en caso de contraer el virus. Por lo tanto, se considera más seguro que la pareja continúe residiendo principalmente en el campo, donde viven con un número reducido de personal doméstico y con rigurosas medidas de seguridad.

De interés: Niño de 11 años rescata a otro pequeño de ahogarse en el mar

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales