Animale SPFW- Inverno 2015 foto: Murilo Ganesh/ FOTOSITE

El Sumario -Durante los próximos 5 días, la 42 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo denominada “SPFWTrans42”, expondrá las nuevas tendencias para la temporada de inverno 2017.

Sao Paulo Fashion Week, se centrará en el concepto “trans”, con el propósito de manifestar y resaltar ideas de transformación, transición y transgresión como evidencia de la palpante necesidad de redefinir la moda.

Por ahora se sabe que las marcas Lab do Emicia, la nueva Just Kids de Juliana Jabour y Karen Fueke y el proyecto conjunto Experimento Nohda de los diseñadores Patricia Bomaldi, Lucas Magalhaes y Luiz serán las encargadas de presentar las novedades en la pasarela.

Asimismo,  la pareja de fama internacional  Carol Trentini y Marlon Teixeira, desfilarán en exclusiva para la marca de ropa de baño Agua de Coco.

Adicionalmente SPFWTrans42 realizará la exposición “Lino+Miro-La construcción de la imagen”, en colaboración con el diseñador Lino Villaventura y el fotógrafo Miro, al igual que el ensayo fotográfico “La esencia” de Rodrigo Bueno.

Con información de El Nuevo Herald