El ministro Molina aseguró que de esta manera el sistema de transporte será más efectivo

El Sumario – Este jueves el Gobierno de Yaracuy inauguró el Centro de Distribución y Logística (Cedil) de autobuses Yutong, que está ubicado en su planta de ensamblaje dentro de la ciudad.
En este centro serán distribuidos cauchos, baterías, repuestos y otros insumos destinados para el sistema de transporte público venezolano. De este modo se busca garantizar que el servicio sea efectivo y seguro a lo largo del territorio.

El centro cuenta con más de 180 mil repuestos (entre los cuales también incluyen cauchos, baterías, sistemas de amortiguación, frenos, transmisiones, etc.) para arreglar y mantener a las unidades que se encuentran operativas. “Queremos mantener mayor cantidades de unidades en circulación prestándole servicio al pueblo”, dijo el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, durante una transmisión informativa del canal Venezolana de Televisión.

El Cedil fue instalado en un galpón ubicado dentro de la planta de ensamblaje Yutong, una ensambladora china de autobuses, donde serán atendidas las líneas de transporte público y se distribuirán los repuestos.

Andreina Gutiérrez Romero
Con información de Radio Mundial y Correo del Orinoco