El Sumario – En la red social de Instagram se volvió viral la historia de una gatita llamada Rosie, la cual fue abandonada en la calle y adoptada por una familia estadounidense.

La nueva familia de Rosie, también posee un grupo de Huskies, quienes a su vez acogieron al gatito y desde entonces juegan, comen y hacen todo juntos, a tal punto de que el felino se cree perro.

“Cuando la encontramos tenía solo tres semanas y estaba desnutrida, letárgica y moribunda”, contó Thoa Bui a través de las redes sociales, en donde además añadió que Lilo, uno de los perros sirvió como madre sustituta a Rosie.

“Lilo no se apartó de Rosie durante horas. Ella la abrazó y la consoló hasta que estuvo mejor y lista para alimentarse finalmente mediante una botella (…) Rosie empezó entonces a  buscar Lilo como guía y comenzó a imitar a los perros en todos”, añadió Thoa Bui.

Por último, la dueña afirmó que Rosie hace parte de la manada: “Le encanta ir de excursión y no tiene miedo al agua, como el resto de los gatos. Cuando ve que Lilo y los perros salen para ir al baño, ella hace lo mismo. Cuando están atados para ir de paseo, Rosie se queda esperando a que le pongamos su correa para ir también”.

La publicación de Thoa Bui en Instagram ya posee más de 36 mil me gusta y miles de comentarios positivos en la red social.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Heraldo.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario