El Mayor General envió un mensaje a la nación apoyando el restablecimiento del orden constitucional en el país

El Sumario – El exmilitar, con grado de Mayor General y diputado actual en la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Carvajal, envió un mensaje a la nación manifestando su apoyo y reconocimiento a Juan Guidó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Carvajal, quien dirigió por más de una década la inteligencia y contrainteligencia militar en Venezuela durante el mandato del fallecido presidente, Hugo Chávez, manifestó su postura a través de varios mensajes publicados en la red social Twitter en apoyo a Guaidó, presidente también de la AN.

Te puede interesar: Conferencia Episcopal exige el ingreso de ayuda humanitaria

“Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, comentó el diputado.

Asimismo, envió un mensaje de reflexión a la Fuerza Armada Nacional indicando que éstos tienen el deber de apoyar al pueblo y permitir el acceso de la ayuda humanitaria con el fin de salvar vidas.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu