Aunque el actor se despidió del personaje de los X-Men se abre la posibilidad que lo encarne nuevamente si se une al Universo Marvel

El Sumario – Pese a que Hugh Jackman declaró que Logan sería su despedida del personaje Wolverine, a quien interpretó en hasta ocho filmes (nueve si contamos el cameo en First Class) del Universo de mutantes de Marvel que hasta la fecha produce Fox, puede que exista una nueva esperanza para los fanáticos del indestructible personaje.

Es que Jackman no se cerró completamente la puerta al “Lobezno”, ya que mencionó en alguna ocasión que podría volver a hacer el personaje si este se reuniera con el Capitán América o Iron Man, y esta posibilidad se ha vuelto real ante el rumor de que Disney puede que compre finalmente los derechos cinematográficos de X-Men para incorporarlos en el UCM.

Sería un estupendo logro poder unir a uno de los personajes más emblemáticos con el único actor que lo ha interpretado (desde el año 2000 con la primera entrega de X-Men) junto con la exitosa saga de Los Vengadores.

Carlos E. Escalona

Con información de Cinemania

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario