Hombres G prepara el lanzamiento de nuevo disco, libro, película y serie
Los integrantes de la banda musical vieron la posibilidad de publicar un nuevo álbum que diera continuidad a su último trabajo

El Sumario – La banda española, Hombres G, adelantó que su anunciado próximo disco, “La esquina de Rowland”, mostrará más la personalidad del grupo, y que en cartera tiene previsto también el lanzamiento de un libro, el rodaje de una película y hasta una serie.

Será en el próximo mes de octubre cuando el nuevo trabajo discográfico salga al mercado y su origen está en la inesperada “oportunidad” que brindó la pandemia cuando interrumpió la gira que llevaba a cabo en México.

Esa incertidumbre y ese no saber qué iba a pasar, de estar todo el día en casa sin esperar a nadie, sin citas, con todo el tiempo para nosotros, provocó el volver a escribir canciones con la única premisa de hacer temas bonitos sin saber para qué los íbamos a utilizar”, rememoró el vocalista de Hombres G, David Summers.

Hombres G prepara el lanzamiento de nuevo disco, libro, película y serie
El viernes 18 de junio, retomaron su faceta de banda en directo con un primer concierto en Madrid, con todas las entradas vendidas, y después actuarán en Barcelona

Asimismo, Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina revelaron que se juntaron con una gran cantidad de material y vieron la posibilidad de publicar un nuevo álbum que diera continuidad antes de lo previsto a su último trabajo, “Resurrección” (2019), que estaban presentando en directo justo cuando estalló la pandemia.

De esta manera, catorce cortes en total estarán incluidos en “La esquina de Rowland”, cuyo título nombra al bar musical en cuya esquina se fraguó lo que sería la agrupación.

Por otra parte, tienen entre sus planes el lanzamiento de un libro sobre el que no dieron más detalles, así como la inminente realización de una película “e incluso una serie”.

Le puede interesar: El animador venezolano Francisco León se declara abiertamente homosexual

Gabriela Morales

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorÁfrica Occidental pospone lanzamiento de su moneda común para 2027
Artículo siguienteVenezuela consiguió un empate con sabor a triunfo en la Copa América