El hombre enfrenta sanciones judiciales por parte del tribunal de Vaslui, al intentar explicar que está vivo y le escribirá al presidente
Constantin Reliu, Turquía, Rumania, tribunal de vaslui, registrado como muerto

El Sumario – El ciudadano Constantin Reliu se llevó una sorpresa cuando regresó a su hogar en Rumania tras trabajar como cocinero en Turquía. El chef se enteró que su esposa lo había registrado como muerto.

Lee también: Feria Gastronómica ofreció alimentos con insectos

El hombre enfrenta sanciones judiciales por parte del tribunal de Vaslui, al intentar explicar que está vivo, pero el ente rechazó sus apelaciones sobre la solicitud de defunción por ser presentada “demasiado tarde”.

Reliu informó a las autoridades que en 1992 se fue a Turquía a trabajar y regresó a su país provisionalmente en 1995, cuando se enteró que su esposa había sido infiel. Posteriormente, regresó a tierras turcas en 1999.

En diciembre de 2017, fue detenido por las autoridades por tener los documentos vencidos en el país donde era cocinero y lo deportaron a Rumania. Una vez en el aeropuerto, los agentes le indicaron que en los registros estaba muerto.

Te puede interesar: El planeta Urano posee malos olores

Los funcionarios no quedaron convencidos tras las explicaciones del ciudadano y el tribunal de Vaslui decidió no anular el certificado de defunción. Actualmente, Constantin quiere poner una demanda a su esposa y le escribirá al presidente de Rumania para que lo escuche.

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de Planeta Curioso

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario