El estratega político José Aristimuño será el el nuevo subsecretario de prensa del Comité Nacional Demócrata

El Sumario – El estratega político, coach de vida y CEO de la organización Latino Gigant, José Aristimuño será el nuevo subsecretario de prensa del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) el cual busca que Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca.

Hace unos meses el venezolano fue el subdirector nacional de medios y el director de medios hispanos de la campaña de Martin O’Malley, gobernador de Maryland entre 2007 y 2015.

O’Malley expresó su apoyo a Aristimuño asegurando que “el amplio conocimiento de José en comunicación, su creatividad y su habilidad para crear mensajes de gran alcance para una variedad de audiencias, tanto en inglés como en español serán claves para hacer que Clinton sea la primera mujer en llegar a la Casa Blanca”.

Antes de su nuevo cargo, Aristimuño trabajaba para el Gobierno del presidente Obama como director de medios especializados en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). También se desempeña como colaborador en varios medios de comunicación como CNN en Español, NTN24, The Huffington Post y XM Radio.

Alejandra Watts

Con información de agencias.