Frances Bean Cobain es la icónica modelo de la casa de alta costura

El Sumario –  Frances Bean Cobain es la hija del desaparecido e icónico cantante de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love, la joven ahora se estrena como musa de la firma de alta costura Marc Jacobs y protagonizará una campaña para la firma como modelo principal.

El diseñador hizo pública la noticia a través de la red social Instagram de la marca y detalló cómo nació su interés en trabajar con Frances «La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas»

Asimismo continúo diciendo “Fotografiada por David Sims, estoy complacido en compartir la primera imagen de  Frances Bean Cobain en nuestra campaña Primavera/Verano 2017.»

https://www.instagram.com/p/BPsqEJDjX_e/?taken-by=marcjacobs

Marc Jabobs ha trabajado antes con Courtney Love, madre de Frances, en la campaña otoño-invierno 2016 junto a Susan Sarandon, Marilyn Manson o Cara Delevingne. Jacobs afirmó en su día que Courtney había sido una de las grades fuentes de inspiración a la hora de elaborar su icónica colección grunge (1992), que catapultó a la firma al estrellato.

Mariale Peña

Con información de Vogue