El Sumario - La modelo y su pareja Tom Kaulitz se pintaron de verde para celebrar la decimonovena fiesta que realiza en honor a la noche más escalofriante del año

El Sumario – Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz se disfrazaron de la pareja de ogros más querida de la televisión, Fiona y Shrek, para su fiesta de Halloween de este miércoles. La modelo documentó el proceso en su cuenta de Instagram por medio de videos y fotos.

Entérate de más: Edgar Ramírez será parte de un nuevo proyecto en Hollywood

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Un grupo de maquilladores profesionales se dieron la tarea de transformarlos en los protagonistas de la película de animación “Shrek” con la ayuda de máscaras y maquillaje, verde en su mayoría.

La modelo es una de las famosas que más le gustan Halloween, de hecho se podría decir que parece ser su festividad favorita ya que cada año organiza reuniones para celebrar la época.

Klum, de 45 años, organizó su decimonovena fiesta de Halloween en un club neoyorkino. En años anteriores se atrevió a vestir de Jessica Rabbit, Cleopatra, de gorila, de vampiro o de anciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario