Obi-Wan Kenobi
El actor confirmó que regresará como Darth Vader en la nueva serie de la conocida saga de Star Wars

El Sumario / EspectáculosObi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, promete traer la gran revancha del siglo. El tan aguardado reencuentro entre el maestro Jedi de Ewan MCGregor con el Darth Vader de Hayden Christensen algo que resulta emocionante para los actores de la serie.

Más de una década pasó desde que Christensen se enfundase por última vez el traje del Lord Sith. Desde que el Episodio III, concluyese con un épico enfrentamiento entre Obi-Wan y un Anakin Skywalker abrazando por completo el sendero oscuro de la Fuerza.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el 27 de mayo

El mismo Hayden Christensen fue el que expresó lo que supuso el reencuentro entre su Darth Vader con el maestro Jedi, 17 años después de enfrentarse por última vez en la Venganza de los Sith.

Obi-Wan Kenobi

Durante una entrevista con On Demand Entertaiment, el actor que regresó en Obi-Wan Kenobi como el gran antagonista de la saga galáctica explicó que «fue surrealista». «Es un traje increíble, y volver a ponérmelo me emocionó mucho. Es increíble poder usarlo, es un honor ponértelo. Es muy divertido, de verdad».

Destacó que la armadura de Vader es «increíblemente pesada» antes de proseguir sobre su vuelta al universo creado por George Lucas.

Sinopsis de la serie

«La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de «La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith» donde Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

A este elenco también se unieron Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La directora de la serie, Deborah Chow, es productora ejecutiva de la misma junto con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Ewan McGregor y Joby Harold, el guionista.

Le podría interesar: Hayden Panettiere confirma su regreso para la saga Scream 6

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorXavi Hernández: «Hay jugadores intocables, transferibles e intransferibles»
Artículo siguiente“Menudo: Forever young” llegará próximamente a HBO Max