Según revelaron los directores de la tercera entrega de Avengers, el personaje que interprete Jeremy Renner tendrá importancia dentro de la trama

El Sumario – Alrededor del estreno de “Avengers: Infinity War” existe una expectativa tan grande como la incógnita de la participación de Hawkeye en el filme bandera de Marvel Studios para este 2018.

Te puede interesar: Marvel proyecta grandes ingresos con Infinity Wars

Sucede que en los dos trailers, numerosos spots televisivos y posters oficiales no aparece en ninguna imagen el arquero Clint Barton que ha interpretado en varias ocasiones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel el actor estadounidense Jeremy Renner. Ante la ansiedad de los fanáticos, Joe Russo, uno de los directores de la cinta aclaró en una entrevista republicada por el portal especializado Comic Book Movie que si estará presente y dio luces del personaje.

“Seguimos diciendo que la paciencia es una virtud. No hemos olvidado a Jeremy Renner, hemos preparado una historia con él que es un poco larga. Esta no es una obra pequeña“, las palabras de Joe fueron respaldadas por su hermano Anthony, codirector de la esperada película.

Es válido recordar que Ojo de Halcón es uno de los miembros fundadores de los Vengadores, luego de ser un agente de SHIELD reclutado por Nick Fury. Sin embargo en la segunda entrega de los Vengadores, se reveló que Barton tenía una numerosa familia por la cual consideraba declinar su puesto dentro del grupo de súper héroes para dedicarse, idea que reconsideró tras unirse a la batalla en el argumento de Capitán América: Guerra Civil.

Lee más: Cinco curiosidades del Universo Cinematográfico de Marvel

Habrá que esperar hasta el 27 de abril cuando se estrene mundialmente Infinity Wars para conocer íntegramente el desempeño de Barton.

Carlos E. Escalona

Con información de Cinemascomics

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario