El Sumario – ¡Espeluznante y divertido! A propósito de las fiestas de Halloween, los animales tampoco se pierden de estas fechas. Esta vez, la protagonista es una pequeña ardilla que fue sorprendida al tomar una máscara de la famosa película Scream.

El guionista artístico Sean Chen preparó el disfraz de Halloween muy original para el petigrís, y luego lo colgó en su ventana, minutos después apareció el animalito y fue captado a través de vídeo que se ha hecho viral.

Te puede interesar: Una serpiente aparece en el Muro de los Lamentos

En la grabación, que fue compartida por Chen en su cuenta de Instagram, se aprecia cómo el objeto llama la atención del roedor, que mete su cabeza en la máscara.

Tras observar que no hubiese nadie a su alrededor, el petigrís empieza de moverse, creando una escena espeluznante pero al mismo tiempo muy divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally done with all the kid’s costumes! Made one a while back for our backyard squirrel which she’ll be wearing for Halloween. #squirrelsofinstagram #squirrel #ghostfacemask

Una publicación compartida por Sean Chen (@seanchenart) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario