Harry Styles
El cantante británico agradeció a los mexicanos por su lealtad después de tanto tiempo (Foto: AP)

El Sumario / Espectáculos – Dos años y una pandemia después, Harry Styles cumplió su cita con el público mexicano al presentarse ante 65.000 asistentes en su concierto en el Foro Sol de la capital azteca.

El cantante británico anunció tres conciertos en México de su gira Love On Tour en 2019, pero se pospusieron por el Covid-19. La espera valió la pena cuando el músico inglés, actualmente nominado al Grammy, deleitó a sus fans con temas como “Sign of the Times”, “Watermelon Sugar”, “Late Night Talking”, “Adore You”, “She” y “Love of My Life”.

Además, Harry Styles no dio tres conciertos en el país, en esta ocasión llegó con cuatro fechas programadas en Monterrey, Guadalajara y dos en la Ciudad de México.

El cantautor debutó en los escenarios mexicanos hace casi una década como integrante de la banda One Direction (Foto: AP/Archivo)

“¡Buenas noches México!”, dijo en español. “Es un placer total estar aquí (…) Sé que guardaron esos boletos por mucho tiempo, eso es muy importante para nosotros”, agregó en inglés antes de cantar “Daylight”.

Harry Styles también se desempeña como actor. Este año llegó a Venecia con “Don’t Worry Darling” («No te preocupes, querida»), dirigida por su novia Olivia Wilde, y recientemente estrenó “My Policeman” («Mi policía») de Michael Grandage.

El cantautor debutó en los escenarios mexicanos hace casi una década como integrante de la banda británica de chicos One Direction. Hacia el final del concierto agradeció al público por seguir siéndole fiel después de casi cuatro años de no visitar el país. “Los amo con todo mi corazón”, dijo en español.

“Han sido absolutamente increíbles, no olvidaremos esta noche”, agregó en inglés. “Buenas noches, muchas gracias. ¡Viva México!”, concluyó en español.

Le puede interesar: Metallica anunció nuevo disco y una gira mundial

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLa lesión pélvica de Pulisic se evaluará día a día
Artículo siguienteAlejandro Sanz agotó presentaciones en México y anunció nuevas fechas