El Sumario - Harrison Ford se une al rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones
La cinta será dirigida por James Mangold y tiene previsto estrenarse para el 2022

El Sumario / Espectáculos – El actor Harrison Ford ya se encuentra en el Reino Unido para volver a encarnar al arqueólogo más famoso de todos los tiempos en la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones.

La presencia del intérprete coincide con la filtración de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Fue en el año 2008 cuando se estrenó la última entrega de la saga, bajo el título “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”. Ahora, todo parece estar listo para llevar a cabo la realización de la quinta parte, la cual tuvo un convulso desarrollo, pues su producción se vio interrumpida en varias ocasiones.

El Sumario - Harrison Ford se une al rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones

Según la casa productora Lucasfilm, Harrison Ford interpretará por última vez al personaje en una aventura que podría estar ambientada en los años 60, de acuerdo a los últimos rumores. Junto a él estarán Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, bajo la dirección de James Mangold. El estreno de la cinta está previsto para 2022.

De interés: “Luca” resalta el poder de la amistad en su nuevo adelanto

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorIglesia católica incluye el delito de pederastia en el Código de Derecho Canónico
Artículo siguienteEste amistoso pulpo parece saludar a un buceador que lo está grabando