A parte de ser destacados pilotos de Fórmula 1 también se llevan muy bien con las publicaciones y seguidores de las plataformas sociales

El Sumario – Los pilotos de Fórmula 1 son conocidos en todo el mundo por su habilidad en el asfalto, no obstante, a esto se le suma que algunos de ellos mantienen una fuerte conexión con los fanáticos mediante las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Ese es el caso de Lewis Hamilton (Mercedes) y Fernando Alonso (McLaren), ambos son de los más destacados en el mundo de las redes, cada uno con millones de seguidores que no solo están al pendiente de su profesionalismo sino de la vida personal que es compartida por ellos mismos.

La lista de los más seguidos la lidera el británico con casi 15 millones de seguidores entre las tres plataformas, seguido del español que junta un poco más de 6 millones de seguidores.

En top 5 lo completan el sonriente Daniel Ricciardo (Red Bull) con casi 3 millones y medio de fanáticos, seguido de Checo Pérez (Force India) y Max Verstappen (Red Bull). Recientemente, el “Ice Man” de la F1, Kimi Raikkonen abrió una cuenta de Instagram que ya cosecha seguidores.

A continuación, la lista de los 10 pilotos más seguidos.

Angélica Rodríguez.

Con información de AS.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario