El Sumario - ¿Habrá Wonder Woman 3? Esto piensa Patty Jenkins
La decisión de Warner de realizar estrenos híbridos tanto en cines como en streaming tiene disgustada a la directora

El Sumario / EspectáculosPatty Jenkins volvió a agradar a la crítica y el público con “Wonder Woman 1984”, segunda entrega en solitario de la Amazona de DC interpretada por Gal Gadot. Sin embargo, la tercera película corre peligro, debido a que la directora solo la hará si Warner le asegura que se estrenará en cines y no con el modelo mixto de doble lanzamiento en salas y en streaming.

Hace unas semanas Warner anunció su decisión de estrenar todas sus películas de 2021 a la vez en cines y en HBO Max en Estados Unidos, incluyendo títulos como “El Escuadrón Suicida” o “Matrix 4”.

“Veremos qué pasa, realmente no lo sé”, explicó Jenkins

La medida insólita ya fue criticada por cineastas como Denis Villeneuve (“Dune”) o Christopher Nolan (“Tenet”), a los que ahora se suma Jenkins.

En una entrevista con The New York Times se preguntó a la directora si “Wonder Woman 3” será su siguiente proyecto, tras filmar “Rogue Squadron”, la próxima película de la franquicia Star Wars.

“Veremos qué pasa, realmente no lo sé. Sé que me encantaría hacer la tercera si las circunstancias fuesen las adecuadas y aún fuese posible el estreno en cines. Pero no sé si lo haría”, expresó.

Lea también: Ariana Grande se comprometió con Dalton Gómez

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales