El pívot Gregory Echenique indicó que el equipo está trabajando muy duro durante esta segunda semana de preparación

El Sumario – Los Guaros de Lara están desde este lunes en la segunda semana de preparación para la edición 2017 de la Liga de las Américas.

Con el legionario Zach Graham, y el resto de los criollos, el conjunto de Barquisimeto está entrenando arduamente para llegar a su mejor nivel.

“Estamos trabajando bastante fuerte, es nuestra segunda semana con prácticas a dos sesiones bastante intensas, ya que nos falta poco para esta primera fase de Liga de Las Américas”, destacó el pívot Gregory Echenique.

El criollo, también detalló que los primeros días de preparación han sido duros por la falta de intensidad que se dio en diciembre, pero agregó que todo el equipo está «fajado» trabajando en doble turno para llegar al nivel ideal rápidamente.

Este 2017 estará bajo el timón de Jorge Arrieta, un entrenador con pasado en el club larense gracias a su paso en 2015 como asistente técnico de Néstor «Che» García.

“Jorge ya estuvo con nosotros en otra etapa, tuve la oportunidad de conocerlo en ese entonces, sé que le ha ido bien con otros equipos en la Liga, ha ganado, pienso que lo respetan bastante y el hecho de que sea venezolano ayuda un poco porque conoce como pensamos y eso hará que nos adaptemos de manera más rápida a su estilo de juego”, indicó el pívot.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa