El cuadro larense incorporó al puertorriqueño de 25 años con el fin de apoyar al base caraqueño Heissler Guillent en la conducción

El Sumario – Los Guaros de Lara oficializaron la adquisición del base puertorriqueño, Álex Abreu, quien llega como la primera incorporación importada para participar en la Liga de las Américas FIBA 2017.

Este torneo, que se disputará entre el 27 y 29 de enero del año próximo, tiene al equipo larense en el grupo B junto a Leones de Quilpé (Chile), Caballos de Coclé (Panamá) y el anfitrión Fuerza Regia (Uruguay).

Abreu, de 25 años y 1.80 metros, viene para apoyar al base caraqueño Heissler Guillent en la conducción y ejecución del nuevo esquema planteado por el recién llegado coach, Jorge Arrieta.

Como profesional, ha jugado en el Baloncesto Superios Nacional (BSN), de Puerto Rico, con el equipo Maratonistas de Coamo y Santeros de Aguada. También jugó dos campañas en la Liga Nacional (LNB), de República Dominicana, con los Leones de Santo Domingo.

“Guaros tiene una agenda muy buena. Es un honor grande estar en la Liga de las Américas. Es un gran compromiso llegar al actual campeón de América y del mundo y voy con ganas de trabajar”, destacó Abreu.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa